Jesús Dorantes
Chilpancingo , Gro .- Jubilados y pensionados del Comité de la Delegación D-IV-14 realizaron un llamado al Gobierno Federal para que cumpla con el pago del bono de fin de año de nueve mil pesos por ex trabajador.
En rueda de prensa en Chilpancingo Ángel Silva Narciso el secretario general de la Región Centro de la referida delegación realizó un llamado ali Gobierno Estatal y Federal para que de disperse el recurso que año con año es entregado como un Aguinaldo a cerca de 23 mil jubilados y pensionados de todo el estado.
Además Silva Narciso aseguró que ante la ausencia del pago muchos de sus compañeros que cumplieron en su momento con 30 años de antigüedad han comenzado a pedir préstamos y endeudarse.
Por lo que también se exigió que se regrese el pago del apoyo mensual de 300 pesos que desde el mes de febrero del año 2019 no se les ha pagado, por lo que la deuda con cada ex trabajador es de más de 10 mil pesos.
El secretario de la delegación Comité de la Delegación D-IV-14 anunció también que la mañana del martes 21 de diciembre se realizará una asamblea federal en la Alameda de Chilpancingo para determinar un plan de acción en caso de que no reciban el pago.