Al costado de la Secretaría de Finanzas
Un joven fue asesinado a balazos en el primer cuadro de la ciudad, a espaldas del edificio Juan N. Alvarez, que actualmente ocupa la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno estatal.
El ataque se registró alrededor de las 13:00 horas del miércoles 15 de noviembre, sobre la calle República del Salvador, en una zona ocupada por negocios de alimentos, verduras, ropa y calzado.
La víctima es un hombre de tez morena, complexión robusta y cabello lacia, quien murió en el lugar del ataque a consecuencia de los balazos que recibió por parte de sus agresores.
Las detonaciones del arma de fuego utilizada para consumar la agresión generaron pánico entre comerciantes y transeúntes, aunque se movilizaron cuerpos de auxilio, no pudieron hacer gran cosa por el joven agredido, al que se le calcularon aproximadamente 25 años.
El hecho movilizó a personal de diferentes corporaciones policíacas, que lo único que pudieron hacer fue acordonar el área y resguardar los trabajos del Servicio Médico Forense (Semefo).
La tarde del martes, un hombre fue asesinado y su cuerpo desmembrado, los asesinos distribuyeron las piezas en tres tiendas de autoservicio ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.