Encobijados, encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer, en Iguala

— Fueron levantados en calidad de desconocidos

Rogelio Agustín

La policía confirmó el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer maniatados, envueltos en cobijas y abandonados junto a un diablito de carga.

El hallazgo se registró la jornada del jueves en la calle Pino del fraccionamiento Jardines de San Andrés, donde los vecinos alertaron a la policía sobre el hallazgo de restos humanos contenidos dentro de bolsas negras.

A dicho asentamiento humano se trasladaron elementos de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las instituciones de seguridad ubicaron las bolsas y tras realizar una verificación, confirmaron que en su interior había cobijas y envueltos en las mismas dos cadáveres, uno de hombre y el otro de mujer.

Junto a las bolsas se localizó una cartulina, en ella se acusa a las víctimas de dedicarse al robo.

No se encontraron documentos que facilitaran la identificación de los cadáveres, tampoco se aportaron datos relacionados con sus señas particulares ni se precisó la causa de muerte.

Como las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fueron aseguradas el pasado martes, es probable que ambos cadáveres sean trasladados a la morgue de Chilpancingo, para que se les realice la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *