Realiza el Marinabus su primer recorrido en Acapulco

— Llevaba 27 pasajeros al iniciar operaciones
— Partió desde temprano del Zócalo a Puerto Marqués

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Desde muy temprano, arrancaron los motores del MarinaBus, que al partir llevaba música tropical de fondo. Así, luego de diez días inició operaciones desde Acapulco hasta Puerto Marqués.

Así luego de las protestas, locales y turistas disfrutaron del primer recorrido del llamado transporte Marinabus del Zócalo a Puerto Marqués.

Desde ayer, autoridades de los tres órdenes de gobierno y marquesanos, acordaron liberar el muelle, y la mañana de este martes se reanudó el servicio que llevaba a 27 tripulantes.

Los paseantes iban contentos, y con sus teléfonos celulares lo mismo hacían selfies que fotografiaban la bahía de Acapulco y hasta grabaran a quienes iban bailando con los primeros rayos del sol.

Puntualmente, la embarcación partió a las 07:00 horas del muelle, ubicado en las inmediaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), con sus 27 pasajeros, más la tripulación.

Aunque se estima que haya una proyección aproximadamente de unos 300 pasajeros a lo largo del día.

El recorrido en medio de una ambiente de fiesta duró aproximadamente de 40 minutos, hasta que llegó y atracó en el muelle del poblado de Puerto Marqués, ubicado en la zona del Acapulco Diamante.

El recorrido se realizó sin ningún contratiempo y el costo es de 30 pesos para porteños, 60 para visitantes o turistas nacionales y 160 pesos para los extranjeros, según se indica en la taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *