— Se trata de Sherline Anabel Rosario, de 23 años, adscrita al 50 Batallón, destacamentado en Coyuca de Benítez
— Se le encontró muerta en el puerto de Acapulco, presentaba varias lesiones en el cuerpo y traumatismo cráneoencefálico
— En octubre pasado, la también agente, Stephany Carmona fue asesinada en el 51 batallòn de la GN, en el puerto de Acapulco
Interacción
Las autoridades han confirmado la muerte violenta de Sherline Anabel Rosario Manzanarez, de 23 años de edad y quien se desempeñaba como elemento de la Gyardia Nacional (GN) perteneciente al 50 batallón, destacamentado en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.
A mediados del mes de octubre pasado, en el 51 batallon de la GN, ubicado en el puerto de Acapulco se documento el asesinato de la también agente Stephany Carmona Rojas, originaria del estado de Puebla.
Casi tres semanas después, la Coordinación de Zona de la Policía Investigadora Ministerial, Sector Barrios Históricos, informó lo que inicialmente se maneja como un homicidio provocado por tránsito vehicular, pues se señala que la agente manejaba una motocicleta.
El hallazgo del cadáver de la agente de 23 años se registró en el fraccionamiento Las Playas del puerto de Acapulco de Juárez, entre playa Tlacopanocha y el club de yates Bonanza.
La joven agente fue canalizada al Hospital Militar Regional, ubicado en Avenida Ruiz Cortines de la colonia Alta Progreso, lugar en el que se confirmó su muerte.
La agente Sherline Anabel se anota que tenía edad 23 de edad, era elemento activo de la GN destacamentada en El 50 batallón de Guardia Nacional de la ciudad de Coyuca de Benítez, en el hospital se informó que la causa de muerte fue por traumatismo craneocefalico.
Entre los detalles del reporte emitido tras el levantamiento del cadáver, se anota que la mujer presentaba una escoriación en el lado derecho del Tórax, golpe en ojo derecho, escoriación en el ante brazo derecho en su cara posterior y una herida por contusión en la región de la cabeza del lado derecho.
El cadáver de la agente fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espeea que la necropsia arroje más información.