Protección Civil y Tránsito estatal reportaron una serie de percances viales este domingo en distintos puntos de la capital
Jesús Dorantes / Chilpancingo
Tres accidentes automovilísticos registrados en menos de dos horas alteraron la mañana de este domingo en Chilpancingo, sin que se reportaran personas heridas de gravedad. Las autoridades municipales y estatales hicieron un llamado a conducir con precaución, luego del aumento de percances viales durante el fin de semana.
El primer hecho ocurrió en el puente vehicular ubicado junto al Congreso del Estado, donde una camioneta Honda cayó desde la estructura. La conductora resultó con golpes leves y fue atendida por paramédicos en el lugar.
Minutos después, sobre el Paseo Alejandro Cervantes Salgado, en el encauzamiento del Río Huacapa, un automóvil se impactó contra las barras de contención que evitaron su caída al cauce. El conductor salió ileso.
El tercer accidente se registró cerca del Zoológico de Chilpancingo, también sobre el encauzamiento del río, donde un Chevrolet chocó contra un árbol. El conductor habría abandonado la unidad tras el impacto.
Un día antes, la mañana del sábado, otro percance múltiple se registró en pleno centro de la ciudad, cuando un vehículo se pasó el semáforo en rojo sobre la avenida Juan N. Álvarez y chocó contra un Jetta color vino en el que viajaba una familia. El impacto provocó que el auto fuera proyectado contra una urvan del transporte público, mientras que el presunto responsable terminó con la parte frontal de su vehículo destrozada tras estrellarse contra un árbol.