Estaba envuelto en bolsas negras, fue llevado a la morgue en calidad de desconocido
Interacción
Colgado de un árbol, desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre sobre la carretera interestatal Chilpancingo-Chichihualco, en la región Centro de Guerrero.
La mañana del viernes 18 de julio, elementos de la Guardia Nacional (GN), la Policía del Estado y de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron una llamada de alerta, que consignaba el hallazgo de un cadáver al lado de la cinta asfáltica.
Al recorrer dicha carretera interestatal, los elementos de los diferentes cuerpos de seguridad llegaron hasta las inmediaciones de la colonia Los Cedros, donde efectivamente, encontraron un cadáver envuelto en bolsas de plástico color negro y colgado de la rama de un árbol.
Se dio parte a servicios periciales de la FGE y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias de ley, luego trasladaron el cadáver a la morgue, para la realización de la necropsia.
El cuerpo ingreso al forense en calidad de desconocido, aunque se realiza un despliegue para tratar de encontrar a los responsables, hasta el momento no se tiene reportada ninguna detención.