— Familiares de la víctima se llevan en cadáver a su domicilio
— Cuatro pasajeros y dos policías quedan heridos
— También le prenden fuego a un taxi y disparan 15 veces
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – El chofer de una camioneta de pasajeros Urvan, fue asesinado a balazos en la calzada Pie de la Cuesta, provocando que chocara contra otros dos vehículos, dejando seis lesionados, entre ellos dos policías estatales.
Además, en la avenida Rancho Acapulco, un taxi del servicio público, blanco con azul fue incendiado por sujetos armados dentro de un domicilio, sin que se reporten heridos o fallecidos por ese ataque. Además dispararon en más de 15 ocasiones con un arma de grueso calibre.
Con relación a los cuatro pasajeros lesionados fueron atendidos y trasladados la Cruz Roja se llevó dos de los pasajeros, mientras que personal de bomberos trasladó a otros dos heridos a hospitales del puerto.
Mientras que en el caso de dos efectivos de la Policía Estatal, se trasladaron por sus propios medios
Se informó que los agresores viajaban como pasajeros a bordo de la camioneta del servicio público, y cuando se pararon le dispararon al chofer en la cabeza y cuerpo en más de dos ocasiones.
Tras la muerte instantánea del chofer de la unidad del Servicio Público de la ruta Centro Pedregoso, perdió el control e impactó contra una patrulla de la Policía Estatal, quien a su vez se proyectó contra otro vehículo.
En seguida los pasajeros se bajaron de la unidad, y cuatro quedaron en calidad de heridos, igual que dos policías estatales que resultaron lesionados tras ser impactados por la camioneta Urvan.
Cabe mencionar que los familiares del chofer asesinado, llegaron hasta la escena del crimen y sacaron el cadáver de la unidad y se lo llevaron a su domicilio a bordo de otro vehículo.
Junto a la llanta trasera de la camioneta Urvan, con número económico 3921, que cubre la ruta Centro-Pedregoso, quedó la pistola de los presuntos asesinos del trabajador del volante.
Además resultaron afectados por el choque la unidad de la Policía Estatal con número económico 627, que se proyectaron contra el vehículo de la marca Nissan tipo March blanco con placas de circulación GZR-367-H del estado de Guerrero, y se presume que un taxi también fue impactado, pero se fue por sus propios medios.