Violencia en jueves Santo en Acapulco

— Cuatro hombres asesinados en tres colonias
— Entre ellos dos desmembrados, un taxista y un hombre privados de la vida

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – En pleno jueves Santo, cuatro hombres fueron privados de la vida en tres colonias de Acapulco, entre las víctimas hay otro taxista, dos hombres desmembrados y un vehículo incendiado.

Los primeros hechos de violencia se registraron aproximadamente a las 06:50 horas, cuando se alertó a las autoridades ministeriales de un vehículo quemado y el cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos.

El cadáver de la víctima quedó en la calle Laguna de la Testaruda, en la colonia Paraíso, con rumbo al poblado de La Testaruda, en la zona suburbana de este destino turístico.

Más tarde, reportaron el homicidio de un taxista, la tarde de este jueves Santo en la colonia Ricardo Flores Magón, periferia del puerto, la víctima fue atacado a balazos cuando se encontraba estacionado en la calle Primero de Abril.

La unidad del servicio público, pertenece al sitio número uno, y tiene número económico 410, con placas de circulación del estado de Guerrero A-446-FJW y cubría la ruta Zapata-Centro.

Con el homicidio de este trabajador del volante, en las últimas 72 horas han sido asesinados cuatro taxistas, y en lo que va del año 15 han sido ejecutados solamente en Acapulco.

Fue más tarde, al filo de las 18 horas que se reportó que entre las calles Uno y Vicente Guerrero de la colonia Morelos arrojaron restos humanos de dos hombres en costales y bolsas de plástico negro.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y más tarde arribaron a la escena del crímen agentes de Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fueron trabajadores de los servicios periciales los que realizaron las primeras diligencias, así como los indicios del sitio y se ordenó el levantamiento cadavérico de los dos cuerpos que se encuentra en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *