— Uno fue ultimado a balazos y otro con torniquete
— Hechos en colonia Emiliano Zapata y Magallanes
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Dos hombres fueron ultimados a balazos y otro encajuelado con un torniquete en el cuello, en dos colonias del puerto de Acapulco, con siete horas de diferencia.
Los hechos de violencia fueron reportados en el fraccionamiento Magallanes y en la colonia Emiliano Zapata, ambos en el puerto de Acapulco, a pesar del despliegue de seguridad que existe.
Por la mañana a las 07:26 horas reportaron en la calle Bellavista, del fraccionamiento, Magallanes, en la costera Vieja, cerca de la avenida Farallón del Obispo, a unos 50 metros de la glorieta de La Diana Cazadora.
El cuerpo de la víctima presentaba al menos cuatro impactos de arma de grueso calibre en la cabeza y tórax, cerca del Table Dance con razón social “Tabares”, y se realizaron las diligencias.
Más tarde entre las calles 14, 9 y 11, frente a una tienda de autoservicio de razón social
Neto´s, dejaron un automóvil del servicio público balnco con rojo, marca Nissan tipo Tsuru, con placas NWR-76-8.
En la cajuela de la unidad encontraron el cadáver de un hombre con huellas de tortura, y un torniquete en el cuello, además estaba atado de pies y manos y cubierto con una cobija.
También le dejaron en el interior de la unidad del servicio público dos cartulinas con el mismo mensaje, y del cual se desconoce su contenido debido a que autoridades de la Policía Ministerial lo aseguraron.
Ambos cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la morgue de El Quemado, en calidad de desconocidos.