No hubo desaire al sepelio de Martín Roberto y José Vidal, asegura el alcalde de Chilpancingo

— El alcalde Gustavo Alarcón Herrera sostiene que recibió críticas muy agresivas
— Precisa que la visita a «Perritos Felices» fue circunstancial
— Inicialmente acudió para atender reportes ciudadanos sobre un socavón

Rosario García Orozco

El presidente municipal Gustavo Alarcón Herrera negó que haya desdeñado el sepelio del presidente de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Martín Roberto Ramírez Ruiz y del maestro de ceremonias José Vidal Nava, pues sostiene que su visita a «Perritos Felices» fue algo circunstancial, que se dio cuando atendía el reporte un socavón en la zona.

El primer edil explicó que ese día fue a supervisar un socavón que se encuentra en la zona donde se ubica el refugio de perros, pero no acudió de manera expresa a sostener alguna reunión.

«Estábamos supervisando un área donde no les llegaba desde hace tres meses el agua, y se está realizando la obra para que pueda llegar el agua a esa colonia, ahí nos saludamos con el senador y nos invitó a pasar».

Ese mismo día se llevó a cabo el sepelio tanto del presidente del Patronato de la Feria y de su colaborador, por lo que el alcalde capitalino recibió severas críticas en redes sociales, por no acudir al sepelio, pero que sí se había reunido con el senador morenista.

Al respecto, Alarcón Herrera mencionó que hay personas que hacen comentarios de manera destructiva, «yo acepto una crítica cuando pero cuando es constructiva y válida».

Dijo que tiene contacto con los integrantes del Patronato para las tareas que se van a realizar, y que hay una coordinación para esas tareas en una de las festividades más importantes para Chilpancingo.

«Se va a dar continuidad a las actividades programadas, y vamos a continuar los trabajos con el grupo que se encuentra realizando actividades», expresó.

El alcalde se reunió con reporteros de varios medios de comunicacion, para celebrar el Día Nacional del Periodista, a quienes comentó tambien que la prioridad para Chilpancingo en el 2025 son las obras de vialidad, seguridad e iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *