— Ante las lluvias generadas por la tormenta tropical John, la SEG establece que no hay condiciones para regresar a las aulas
Rogelio Agustín
Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) suspendió las clases en todas las regiones del estado, ante la persistencia de las lluvias generadas por el huracán John.
La tarde del martes 24 de septiembre, la SEG emitió un comunicado en el que destaca que en congruencia con las medidas preventivas acordadas en el Consejo Estatal de Protección Civil, ante la evolución del huracán a tormenta tropical John, es que se mantiene la determinación de suspender las actividades académicas y administrativas en las escuelas de todos los niveles, en las ocho regiones de la entidad.
La dependencia estatal destacó que todavía no hay condiciones para levantar la suspensión que se decretó para este martes 24, pues la intención es mantener completamente a salvo a los alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y de intendencia.
La SEG solicitó a la población mantenerse atenta de los canales oficiales de información, para no caer en la difusión de notan no confirmadas o carentes de sustento.