— Suman dos personas desaparecidas en los últimos días
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la desaparición de Javier Rivera Salmerón en la comunidad de Ocotito que pertenece a la capital, con lo que sumarían tres personas desaparecidas durante lo que fue el mes de junio del año en curso.
Mediante una ficha de búsqueda se informa que Javier Rivera tiene 54 años de edad y fue visto por última vez en la referida comunidad el pasado 28 de junio, donde un día después se reportó también la desaparición de dos personas más que presuntamente viajando juntas.
Como señas particulares se indica que tiene un casquillo color plata en la parte superior de la dentadura, una cicatriz de 2 centímetros en la barbilla, malformación genética en la costilla, cicatriz de 2 centímetros en el dedo angular de la mano derecha y una cicatriz en la pantorrilla de 2 centímetros.
El fin de semana también se dio a conocer la desaparición de Francisco Javier García Palma de 24 años de edad, fue visto por última vez el 29 de junio en Chilpancingo, pero en denuncias de redes sociales antes de que fuera emitida la ficha se afirmaba que viajaba en compañía de otra persona rumbo a la comunidad de Ocotito.
Haciendo referencia a Azucena Valdez Bautista de 55 años de edad, de profesión abogada y que fue vista por última vez en el trayecto a a dicha comunidad del valle de la capital el mismo 29 de junio del año en curso.