— Manifiesta Manuel Añorve su respaldo a los alcaldes electos: Alejandro Arcos, Liz Tapia y Gilberto Solano
— Llama a MORENA a respetar la voluntad popular, como lo hizo el tricolor
Rogelio Agustín
El Coordinador de los Senadores priistas, Manuel Añorve Baños, aseguró que su partido defenderá los triunfos que la oposición obtuvo en las alcaldías de Zihuatanejo, Chilpancingo y Tlapa, ya que fueron impugnados por MORENA.
El legislador del tricolor, destacó que Alejandro Arcos Catalán (militante del PRD), Liz Tapia y Gilberto Solano, ambos emanados del PRI cuentan con todo el apoyo del partido tricolor, mismo que defenderá los triunfos que fueron impugnados por Morena.
Destacó que en Chilpancingo, Zihuatanejo y Tlapa se deben de respetar los resultados electorales, tal y como el PRI actuó en los municipios que la decisión ciudadana no les favoreció, porque respetaron la voz del pueblo.
Añorve Baños estuvo en la capital del estado, donde reconoció el trabajo de las estructuras del tricolor y de los partidos aliados.
Ponderóel liderazgo y la lealtad mostrada por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Alejandro Bravo Abarca, a quien definió como un político de lealtades y compromisos.