Candidato de MC en Chilpancingo revela que le propusieron declinar por la coalición PRI-PAN-PRD

Víctor Martínez Toledo sostiene que el 2 de junio, las coaliciones se van a llevar una sorprsa en la capital de Guerrero

Rogelio Agustín

El candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Víctor Martínez Toledo reveló que fue invitado a declinar a favor de la coalición PRI-PRD-PAN, lo que no aceptó porque sostuvo, está en posibilidades reales de ganar los comicios del 2 de junio.

Martínez Toledo reconoció que hasta hace unas semanas, el partido que lo postula tenía un porcentaje muy bajo en la intención de voto.

Sin embargo, destacó que durante el periodo de campaña, con las adhesiones que ha recibido, el crecimiento ha sido evidente, de tal suerte que en la jornada comicial del 2 de junio el resultado va a ser muy cerrado entre tres candidatos, no solo entre los abanderados de las coaliciones.

“La diferencia va a ser mínima, nosotros estamos visitando comunidades, colonias y barrios, me he percatado de que los otros andan tratando de comprar el voto, ofreciendo tinacos y cemento, entre otras cosas”, anotó.

De acuerdo con el profesor Martínez Toledo, quienes están ofreciendo la mayor cantidad de dádivas son los representantes de la coalición PRI-PAN-PRD, porque en la planilla fue incorporada una hermana de la alcaldesa saliente, Norma Otilia Hernández Martínez.

“A la coalición gobernante, realmente no le veo posibilidades de ganar”, dijo el empresario capitalino.

Sostuvo que la población tiene muy claro que al recurso público no se le está dando el manejo adecuado, lo que se refleja en problemas para resolver cuestiones muy elementales, como la escasez de agua y la inseguridad pública.

Cuestionado respecto a la posibilidad de que sugerirle que decline, el abanderado del MC señaló: “Sí, me hablaron para pedirme que declinara, yo no lo voy a hacer, soy un hombre ya madurom soy un hombre que estoy convencido de que el voto de la gente que sí quiere a Chilpancingo que va a hacer ganar”.

A pregunta expresa, indicó que quienes le propusieron declinar fueron operadores del opositor Alejandro Arcos Catalán.

Consideró que el proyecto que plantea para el municipio es viable, además de que está en completa libertad de sumar a su equipo de gobierno, en caso de ganar la alección, a personas que cuenten con el perfil necesario para las diferentes áreas.

“Yo quiero hacer un gabinete con gente muy preparada, muy capacitada para resolver los problemas del municipio, no voy a cargar con compromisos de otra índole, con gente de dudosa procedencia”, anotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *