Congreso local guarda un minuto de silencio, a una semana del feminicidio de la niña Camila

— Aunque la propuesta se plantea “por los hechos violentos ocurridos en Taxco de Alarcón”

Rosario García Orozco

Los diputados locales de todos los partidos políticos guardaron un minuto de silencio por los hechos violentos registrados la semana pasada en Taxco de Alarcón.

El jueves 27 de marzo de difundió en redes sociales la desaparición de la menor Camila, de 8 años de edad, en la colonial ciudad, y por la madrugada del viernes 28 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de la menor en la localidad de Zacapalco.

Algunos ciudadanos taxqueños ubicaron en redes sociales por imágenes de cámaras de video, la vivienda donde se encontraban los supuestos responsables del secuestro y Homicidio de la pequeña Camila.

Después de hacer un cerco humano en torno a esa vivienda, sacaron a los supuestos responsables de esa casa y los golpearon en la calle, lo que provocó la muerte de Ana Rosa «N», una de las personas a las que responsabilizaron de ese hecho.

En ésta que fue la primer sesión de pleno de los legisladores, tras el hecho violento en plenas vacaciones de Semana Santa, los diputados locales guardaron un minuto de silencio por los hechos registrados el 28 de marzo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *