— Hechos ocurridos en la zona suburbana de Acapulco
— La victima recibió al menos dos impactos de bala
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – De dos impactos de arma de grueso calibre fue privada de la vida, Osiris Rojas Peralta, la mañana de este lunes en la zona suburbana de la colonia Niños Héroes en Acapulco.
La víctima, caminaba por la calle Narvarte, de la referida colonia, cuando un sujeto con una pistola se le acercó y disparó en dos ocasiones, con una pistola calibre 45, de acuerdo con el dictamen pericial.
Osiris Rojas, venía llegando de Zihuatanejo al puerto de Acapulco, visitaría a su hermana María de los Ángeles en su domicilio, ya no llegó porque un sujeto le disparó sin motivo aparente.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:10 horas, cuando un reporte de los vecinos al Servicio de Emergencia del 911, que alertaron a las autoridades ministeriales de las detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con testimonios de testigos en la agresión armada, Osiris fue interceptada cuando caminaba sobre la calle Narvarte de la referida colonia y al menos un sujeto le disparó.
Aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, al llegar a brindarle los primeros auxilios, la mujer, ya no contaba con signos vitales.
El cadáver de la fémina quedó en la calle hasta donde llegó personal de Servicios Periciales a realizar las primeras diligencias.
Más tarde, se ordenó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el levantamiento cadavérico de la mujer, misma que en la escena del crimen identificó su hermana María de los Ángeles.