“Blindan” edificios estratégicos del Gobierno de Guerrero

— Tras los hechos suscitados la noche del jueves, en donde murió un estudiante de Ayotzinapa y otro más fue detenido

Rogelio Agustín

Tras los hechos en que murió un estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa y otro más fue detenido, elementos de la Policía del Estado y la Guardia Nacional “blindaron” edificios que son estratégicos para la administración pública.

Desde la madrugada de este viernes, los dos sentidos del paseo Alejandro Cervantes Delgado, que rodean al Palacio de Gobierno fueron cerrados a la circulación de los vehículos, con la intención de impedir el paso de grupos de manifestantes.

Para la mañana del viernes, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía del Estado, habilitados con equipo antimotin se instalaron en las inmediaciones del edificio Juan N. Álvarez, en el centro de la ciudad, también para contener la irrupción de grupos de inconformes.

Durante la entrevista que sostuvo con medios de comunicación durante la madrugada de este viernes, el secretario general de Gobierno, Ludwid Marcial Reynoso Núñez sostuvo que se tomarían las medidas encaminadas a resguardar inmuebles que son patrimonio del estado.

Los operativos de las corporaciones de seguridad en las diferentes partes de la ciudad se reforzaron de manera importante.

En la capital de Guerrero se viven horas de tensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *