Jornada de violencia deja seis muertos y un herido

— Entre las víctimas una mujer y trabajador del estado
— Hechos en distintas colonias de Acapulco

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.– En una nueva jornada de violencia dejó en Acapulco, al menos seis personas privadas de la vida, entre las víctimas una mujer, así como un lesionados por arma de fuego.

De acuerdo con reportes policiales las colonias de Ciudad Renacimiento, Las Parotas, Bellavista, fraccionamiento Farallón y Magallanes, así como poblado de Agua Caliente y Mozimba, se registraron los hechos de violencia.

En la franja turística se registró el sexto ataque que desde el pasado 28 de enero a la fecha ha dejado ocho muertos.

Los ataques se han reportado en las playas El Morro, Tamarindos, Dominguillo, Hornos y Kristal, a pesar del despliegue de fuerzas federales y ministeriales que se han hecho en la franja turística.

La tarde del sábado, un trabajador de la Promotora de Playas fue ultimado a balazos.

La agresión armada, se registró cerca del hotel Kristal Beach, donde dos hombres con armas llegaron y asesinaron al trabajador del gobierno del estado que estaba en los baños de un parián.

En el área de parianes, los locatarios tras los hechos de violencia cerraron sus negocios de inmediato por miedo a ser víctimas de la violencia que persiste en la zona turística del puerto.

Las agresiones se reportan durante el puente vacacional del Dia de la Constitución Mexicana.

Antes, al filo de las 10:30 horas entre las calles de José María Izazaga y Tepozonalco, en Ciudad Renacimiento, zona suburbana del municipio de Acapulco, un hombre fue atacado a balazos.

En la comunidad rural de Agua Caliente, un hombre que viajaba en una motocicleta fue ultimado a balazos y su cuerpo quedó sobre la principal avenida de esa localidad del puerto.

La agresión se habría registrado aproximadamente a las 13:30 horas del sábado, y más tarde la escena del crimen, fue acordonada y resguardada por efectivos de las distintas corporaciones de seguridad.

Para las 13:10 horas entre las calles La Paz y Laurel de la colonia Las Parotas, también en la zona suburbana, una fémina privada de la vida, y nuevamente arribaron a la zona autoridades policiales.

La mañana de este domingo, en la avenida Farallón, del fraccionamiento del mismo nombre, dos hombres fueron atacados a balazos, en el lugar murió una de las víctimas y otra más resultó lesionada.

Mientras que también la mañana de este domingo un hombre apareció embolsado y sin vida en la colonia Bellavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *