— En Petaquillas, civiles armados les disparan, pero al recibir respuesta huyeron, dejaron la unidad, armas y equipo táctico
Rogelio Agustín
Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron una camioneta de lujo con dos armas largas y siete granadas en su interior, luego de que repelieran una agresión perpetrada por supuestos integrantes de una célula delictiva.
De acuerdo con el parte informativo dado a conocer la noche del martes por la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se anota que el personal de la GN realizaba un recorrido sobre una brecha en la calle Melchor Ocampo de la comunidad de Petaquillas, perteneciente a Chilpancingo.
En ese punto tuvieron a la vista a un grupo de civiles armados que se desplazaban a bordo de una camioneta Tacoma de color blanco, los que en un primer momento dispararon en su contra.
Cuando los elementos de la GN respondieron al fuego, de acuerdo con el comunicado, los agresores descendieron de la unidad y escaparon corriendo.
En la camioneta dejaron dos armas largas, siete granadas, cargadores, equipo táctico, cartuchos y radios de comunicación.
Tambien dejaron en la unidad una bolsa con una sustancia cristalina, al parecer se trata de droga.
No hubo pérdida de vidas, tampoco heridos ni detenidos.