— Se movilizan elementos de la PIM, no hay heridos ni detenidos
Rogelio Agustín
Desconocidos rafaguearon la fachada de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que el ataque dejara el saldo de personas heridas.
El ataque se registró alrededor de las 22:00 giras de este jueves, cuando desconocidos, al parecer a bordo de un vehículo en movimiento abrieron fuego en contra de las instalaciones de la FGE, ubicada en la parte sur de la capital del estado.
El personal de la institución al parecer repelió el fuego, pues en los cristales de una funeraria que se encuentra justo frente a la FGE se pudieron observar perforaciones provocados por proyectil de arma de fuego.
Tras la agresión, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) salieron del lugar para tratar de ubicar a los agresores, que se retiraron rápidamente, al parecer circulando por los carriles norte-sur de las vialidades del río Huacapa.
A las instalaciones de la FGE ingresaron varias unidades tipo Jeep, se pudo observar a varios elementos de la PIM caminando apresuradamente con los rifles listos para responder a nuevas agresiones.
Las unidades y el personal se concentraron en el área del estacionamiento y se llegó a escuchar que cortaban cartucho, sin embargo ya no salieron del inmueble.
Hasta el momento no se tiene un reporte oficial por parte de la FGE.