— La coordinación se mantiene en diferentes áreas, señala el secretario general de Gobierno
Rogelio Agustín
El secretario general de Gobierno, Ludwid Marcial Reynoso Núñez negó que exista un distanciamiento entre la administración estatal y el ayuntamiento de la capital del estado, a partir de los problemas que se han generado en los últimos meses.
Luego de que se confirmara la inclusión de su nombre en la denuncia presentada por la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, por declaraciones publicas que podrían constituir Violencia Política en Razón de Género, el responsable de la política interna en la entidad sostuvo que no ha sido notificado, pero manifestó que es respetuoso de la determinación asumida por la jefa de cabildo.
Dijo que una vez que se le notifique analizará lo que procede, pero destacó que lo que ha hecho, es sugerir que los servidores públicos se manejen siempre en el marco de la ley.
Cuestionado respecto a un distanciamiento entre el gobierno del estado y el ayuntamiento capitalino, el funcionario señaló que no hay tal, pues existen muchos temas de la administración pública en donde la coordinación se mantiene.
“La semana pasada tuvimos una reunión para analizar el tema del relleno sanitario, que involucra una gran cantidad de recursos, hay otros temas en los que estamos coordinados, eso no tiene nada que ver”, indicó.
En todo caso, dijo que pueden existir diferentes puntos de vista, pero no tiene porque generar distanciamientos.