Integrantes del Frente Popular de la Montaña (FPM) se plantaron en Palacio de Gobierno

— Exigen justicia para el dirigente Arnulfo Cerón Soriano, asesinado en 2020

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Frente Popular de la Montaña (FPM) instalaron de manera indefinida un plantón en la puerta principal del Palacio de Gobierno, exigen una audiencia con la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

La mañana del miércoles, un grupo de 30 integrantes del FPM se trasladaron, de la Ciudad Judicial hacia las escalinatas del Palacio de Gobierno, que se ubica en la zona sur se la capital, sobre el boulevard René Juárez Cisneros.

En el lugar, los manifestantes colocaron una lona para cubrirse del sol, también mostraron pancartas para exigir que se castigue a los asesinos materiales e intelectuales de su compañero Arnulfo Cerón Soriano.

Juan Sánchez Gaspar, Integrante de la dirección política del Frente Popular de la Montaña, dio a conocer que su manifestación era para exigir una audiencia con la titular de la FGE, Sandra Luz Valdovinos Salmerón para solicitar que informe sobre los avances que existen en torno a la investigación que se sigue en torno al crimen cometido en 2020.

Sánchez Gaspar recordó que Cerón Soriano fue amenazado, secuestrado, asesinado y enterrado en las afueras del municipio de Tlapa de Comonfort, por presuntamente no renunciar a su organización y disolverla.

Aseguró que se mantendrán en protestas hasta que Marco Antonio García Morales, a quien señalan como autor intelectual del homicidio, sea llevado ante la justicia, ya que por el momento cuenta con un amparo que le permite permanecer en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *