“La ropa sucia se arregla en casa”, dice la alcaldesa de Chilpancingo a sus compañeros de partido

— MORENA no puede comer MORENA, señala a quienes la critican

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- “La ropa sucia se arregla en casa”, dijo la alcaldesa Norma Otilia Hernández, al referirse a los comentarios críticos de sus compañeros de partido, a partir de la investigación que se encuentra activa, tras el video en que aparece dialogando con un presunto capo del crimen organizado,

Durante la conferencia matutina de cada lunes, la primer edil capitalina fue cuestionada nuevamente sobre los avances que hay, respecto a las investigaciones que sobre los videos difundidos, tienen abiertas la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR).

La jefa de cabildo manifestó que se debe guardar mesura en las declaraciones que algunos actores realizan en torno al caso, ya que puede afectar las investigaciones o generar una controversia que resulta innecesaria.

Respecto a si la dirigencia nacional de MORENA ya emitió algún comentario en torno al caso, dijo que hasta el momento no se ha comprobado que haya cometido un delito, por eso es que no se ha puesto en marcha un procedimiento interno en los órganos del partido.

Sin embargo, al estar abierta una investigación, dijo que lo más conveniente es actuar con prudencia.

Respecto a las posturas críticas que existen al seno de MORENA en torno a su caso, la presidenta municipal aseveró: “Morena no puede comer Morena, eso se sanciona, si yo llego y empiezo a hablar mal del compañero, aunque sepa que esta en alguna circunstancia estoy mal, hay que arreglar la ropa sucia en casa”.

Destacó que Morena se encuentra en un proceso de transformación como partido, por eso es que se necesita la mayor unión posible y solidaridad entre sus militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *