Ejecutan a un oficial de la Policía Mnisterial, en la Tierra Caliente de Guerrero

— Dejan su cadáver en una glorieta de Ciudad Altamirano con un narcomensaje

Rogelio Agustín

Un oficial de la Policía Ministerial fuer asesinado y su cadáver abandonado junto con un mensaje del crimen organizado en Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente.

Alrededor de las 17:00 horas del sábado 28 de julio, se recibió la llamada de alerta, en la que se daba cuenta del hallazgo de un cadáver de varín tirada en la glorieta de los Niños Héroes.

Al pie de las letras monumentales que forman el nombre de la localidad, Ciudad Altamirao se localizó el cadáver de un hombre de tez blanca, barba de candado y complexión media, mismo que vestía ropas de color negro.

Elementos de la Policía del Estado, acompañadps de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista el cadáver de un hombre, que vestía pantalón y camisa de color negro.

El cuerpo estaba tirado con la cara al cielo, las manos atadas hacia la espalda y se le observaba un impacto de bala en la frente.

Se le encontró una credencial expedida por la FGE a nombre de Ulises Nario García, quien se destacó, se se encontraba de apoyo en la cordinacion regional de Coyuca de Catalan, como parte del personal de la Policía Ministerial.

En el lugar se encontró una cartulina de color azul rey con una leyenda, en la que se le acusa de apoyar a un grupo delictivo antagónico al que controla la Tierra Caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *