— Las autoridades universitarias no saben qué pasó
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- En perfiles de Facebook fue publicada una serie de fotografías en las que se denuncia que un cajero automático del banco Santander, fue saqueado presuntamente durante la madrugada del jueves, el cual se encuentra en la entrada principal de rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
En diferentes publicaciones de usuarios de redes sociales, se difundió la imagen del cajero de color rojo con las puertas abiertas, en la pantalla se puede leer la frase “Una o más puertas están abiertas, cierre las puertas o presione cancelar, el interruptor de supervisor encendido”.
La mañana del mismo día, el rector de la institución, José Alfredo Romero Olea señaló que no le correspondía a la universidad realizar ningún tipo de investigación sobre el tema, sino a las autoridades.
“Las autoridades correspondientes deben de investigar qué fue lo que sucedi , se debe de ver la investigación a ellos les toca y son los que tienen la palabra”, apuntó Romero Olea.
A pregunta expresa sobre la fecha en la que pudo ocurrir el hecho, el lector respondió “Que ellos investiguen mejor, que ellos vean todo, porque les corresponde a ellos no es parte de nuestras responsabilidades.