Con recursos propios, vecinos del fraccionamiento 21 de Marzo reparan sus calles.

— Acude la administración municipal sólo para darles promesas

Jesús Dorantes

Chilpancingo ,Gro.- Vecinos de la Fraccionamiento 21 de marzo denunciaron el incumplimiento de obras por parte del Ayuntamiento capitalino, por lo que decidieron reparar las calles con sus propios recursos.

El presidente del comité de desarrollo del fraccionamiento ubicado en la parte norte de la ciudad, Arturo Luna Castañón, dio a conocer que desde que la actual presidenta municipal se encontraba en campaña les hizo una visita, en la que les prometió que la calle principal que lleva por nombre Benito Juárez sería rehabilitada.

Hasta la fecha dicha obra no ha sido realizada, pero por medio de colectas entre vecinos lograron reunir 20 mil pesos, con lo que se rentó maquinaria y se compro material para reparar la calle y rehabilitar los accesos.

Además, los vecinos del fraccionamiento denunciaron que también tenían que comprar las lámparas y celdas de los postes de luz, ya que la administración municipal solo se compromete a cambiarlo si les dan el material.

Ante la falta de respuesta del ayuntamiento que dirige Norma Otilia Hernández Martínez, los habitantes de la colonia 21 de marzo estarán pendientes de que ningún servidor público quiera adjudicarse esta obra comunitaria, porque nadie intervino en ella.

Recordaron que durante la administración del ex presidente Antonio Gaspar Beltrán, r tuvieron que evitar que el perredista inaugurara una obra que no había sido realizada por el Ayuntamiento, si no con recursos solicitados al estado y la federación por parte de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *