— Bloqueo se genera luego de que se confirmara la liberación Joan “N”
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- Familiares y amigos de Jacqueline Caraves bloquearon la autopista México-Cuernavaca en el kilómetro 18, a la altura de Viaducto Tlalpan para exigir se castigue a Joan “N” por la muerte de la también madre de familia en el Puerto de Acapulco.
Desde las 11:00 horas del viernes decenas de personas cerraron las vías de comunicación, los inconformes denunciaban que Joan quien manejaba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra el de Jacqueline, quien esperaba junto a su familia en un puesto de tacos.
El accidente ocurrió el pasado 02 de julio en la zona Diamante de Acapulco, frente al hotel HoliDay Inn y dejó como saldo una mujer muerta y seis personas lesionadas.
Los familiares de la víctima originaria de Tlalpan denunciaron que el conductor iba en estado de ebriedad y que intento cambiar las placas de su vehículo, de la marca Nissan tipo Tilda de color blanco antes de que llegarán las autoridades.
Desde ese día Joan “N” fue detenido pero el martes 11 de julio se confirmó que fue puesto en libertad, debido a que las autoridades determinaron que fue un accidente de tránsito fortuito.
Por lo que los familiares y amigos de Jacqueline y su esposo Fernando Tovar que se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México, exigieron que las autoridades guerrerenses detengan al responsable.
Ya que en videos de vigilancia se muestra como el conductor impactó no solo a la familia de Jacqueline, si no también a más automóviles y motocicletas.