— Piden que las autoridades revisen su forma de operar, hay excesos y hostigamiento a los vecinos
SNI
Vecinos de la colonia Libertad denunciaron que en este asentamiento existe una casa de citas clandestina a pesar de haber solicitado la intervención de las autoridades, principalmente de la policía municipal, no acuden ni atienden el problema.
De manera anónima, denunciaron que el propietario del lugar ha hecho caso omiso a su petición de poner orden en el lugar, por lo que suponen que puede hasta ser consensuado el tener de manera ilegal este tipo de negocio.
Los vecinos denunciaron que el tener esa «casa de citas» ha traído múltiples problemas a los que viven más cerca del lugar.
«Vienen a reclamar, no sabemos porque, pero pasa casi siempre de madrugadas y hacen escándalos, no nos dejan dormir, además de que tienen siempre la música muy alta».
Sumado a que los recurrentes clientes de este lugar han llegado a pedir los «servicios» en otras viviendas y al percatarse del error se retiran, pero «nomas dan la vuelta y regresan», otros se molestan y han intentado agredir a las personas que no les quieren dar información de dicha casa.
Dijeron que han marcado un sinfín de ocasiones a la policía municipal y estatal, pero nunca llegan a atender la denuncia, también se le ha pedido al propietario de la vivienda que atienda este problema, pero sin tener respuesta.
Explicaron que omitieron sus nombres por temor a que la persona que tienen identificada como ‘padrote’ haga algo en contra de los vecinos, porque lo tienen catalogado como una persona conflictiva.
Por lo que no descartan que esta casa de citas también sea usada como «trata de blancas».
Pidiendo a las autoridades que atiendan su petición y se cierre este lugar, ubicado en la calle Galilea, frente a un conocido negocio de hojalateria y pintura.