Militares reparten café y pan en Mercado Central de Acapulco

— Durante cinco días apoyaran a locatarios y trabajadores de la construcción
— También brindan seguridad

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Desde temprano en tres puntos del siniestrado Mercado Central de Acapulco, efectivos del 56 Batallón de Infantería, adscritos a la IX Región militar, llevaron pan y café a comerciantes afectados por el incendio.

«Hoy establecieron tres puntos de repartición, en los cuales se proporcionó café y una pieza de pan, con lo cual se tiene la finalidad de apoyar a personas que resultaron afectadas en el incendio del mercado.

«Estaremos cinco días, a partir de este viernes, apoyando a los comerciantes, con la participación de seis efectivos militares», dijo el capitán segundo intendente José Luis Reyes Jiménez.

Muy temprano, el personal militar fue desplegado en la zona del principal centro de abastos del puerto, para brindar el apoyo a locatarios del mercado.

En tres puntos del centro de abastos, fueron distribuidos los soldados con tres mesas para entregar el desayuno a los locatarios y trabajadores de la obra de reconstrucción, que temprano llegaron al área siniestrada.

En entrevista, el mando militar explicó que la actividad tiene como objetivo primordial apoyar a los locatarios a los que el fuego afectó los más de 500 locales.

Al mismo tiempo, reveló que se realizan acciones de seguridad que brindan los militares en el perímetro del mercado.

Cabe mencionar qué la madrugada del pasado lunes más de 500 locales de la nave mayor fueron consumidos por el fuego, se asegura que no se quemó solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *