Llama a la ciudadania para apoyar a los comerciantes
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, visitó la zona siniestrada del Mercado Central, ante los damnificados oficio una misa, y elevó una oración por los locatarios que perdieron su patrimonio por la tragedia de la madrugada del lunes pasado.
Muy temprano arribo el prelado de la iglesia catolica Leopoldo González, recorrió la zona del estacionamiento donde quedaron calcinados todos los locales de la nave mayor y de sombrillas.
El jerarca de la iglesia Leopoldo González, caminó en oración por toda la zona del estacionamiento, donde todavía humean los fierros retorcidos por los más de 800 grados centígrados que calcinó más de 500 locales.
Al mismo tiempo dialogó con los comerciantes que lo iban siguiendo, que están a la espera de los apoyos por parte de autoridades del gobierno del estado y municipal.
Al terminar la oración, el arzobispo hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar a todos los comerciantes que perdieron su patrimonio la madrugada del pasado lunes.
Monseñor fue acompañado por el párroco de la iglesia de San José Obrero, así como por la feligresia del barrio de La Fábrica, en la zona centro del puerto de Acapulco.