— Iguala y Huitzuco de los Figueroa, donde se regstraron los ataques
Rogelio Agustín
Dos hombres fueron asesinados en los municipios de Iguala y Huitzuco de los Figueroa, en la región Norte de Guerrero, sin que se reporten detenidos por ambos hechos.
De acuedo con reportes policiacos, alrededor de las 14:45 horas del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a un punto ubicado sobre la carretera Iguala – Taxco, justo en el estacionamiento de una de autoservicio.
Ahí encontraron un vehículo particular color blanco, en cuyo asiento del copiloto estaba el cadáver de un hombre asesinado a balazos.
La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza, hombro y brazo derechos.
Hasta el lugat llegó una mujer que se identificó como Marcela «N», quien dijo ser la madre de la víctima mortal, a quien identificó con el nombre de Alex «N», vecino de la misma ciudad, quien dijo, trabajaba como empleado de seguridad privada en el Estado de México.
En la escena del crimen se encontraron 4 casquillos percutidos calibre 380 mm.
Otro ataque armado se registró en Huitzuco de los Figueroa alrededor de las 14:15 horas, en la colonia el Mirador.
Elementos de la Policía Ministerial encontraron el cadáver de un hombre tirado sobre la calle Taxqueña, cerca de un terreno cercado con palos y alambre de púas.
El cuerpo estaba en el asiento trasero de un vehículo marca Tsuru, color blanco con franjas negras, presentaba heridas de bala en cara, cuello y demás partes del cuerpo.
En el lugar se encontraron 15 casquillos percutidos calibre 7.62×39 mm.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes.