Duermen en la costera por concierto de Kenia Os

— Desde ayer unas 50 personas pernoctaron
— El evento iniciará a las 18 horas por el día del estudiante

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Medio centenar de jóvenes de Acapulco y otros municipios de Guerrero y del Estado de México, pernoctaron en la costera Miguel Alemán y llevan más de 14 horas, bajo el sofocante calor.

Denominados fuerza Keninis, llegaron de la Ciudad de México, Estado de México y varios municipios de Guerrero a dormir frente al escenario donde estará la cantante Kenia Os, y ofrecerá un concierto en Acapulco.

Lo anterior, con motivo del Día del Estudiante y será un concierto gratuito de la cantante Kenia Os, que promovió la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

Tras haber instalado el escenario donde estará la cantante y youtuber, Kenia Guadalupe Flores Osorio, conocida como Kenia Os, medio centenar de jóvenes durmieron en plena costera.

Muy temprano, se pudo observar a decenas de jóvenes que estaban apartando el lugar sin importar que les haya importado las inclemencias por el sofocante calor, permanecer en el suelo y otros inconvenientes.

Incluso, a través de su perfil personal, la alcaldesa López Rodríguez, subió comentarios de jóvenes que desde anoche acudieron al malecón para estar en primera fila del concierto de Kenia Os.

“Hola soy Samuel, vengo de Zumpango –municipio de Eduardo Neri–, me voy a quedar aquí nadie me quita, yo me gané mi lugar… más reprobado que nada, pero feliz”, expresó el joven.

“Vengo con mi abuelita, desde Cuautitlán Izcalli, me voy a quedar aquí. Gracias a Abelina por traer a la Kenini, y que siga haciendo más eventos así”, dijo la mexiquense, Quetzi Naomi.

Al mismo tiempo, autoridades desplegaron un operativo de seguridad tanto en la principal vía turística de la Costera Miguel Alemán, y los asistentes, en el desarrollo del concierto que inicia hasta las 18 horas.

Hasta las 14:00 horas, había una concentración en el zócalo porteño y malecón del puerto, de unas 300 personas en espera del concierto de la sinaloense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *