Se sale de pista, avioneta en que viajaría el dirigente del PRI-Guerrero, en Tierra Caliente

— Alejandro Bravo acudió a la festividad de Cutzamala de Pinzón y pretendía viajar por aire a Zihuatanejo
— Aclara Mario Moreno que no estaba en la unidad accidentada

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Una avioneta BE-55 con matrícula XB-NXB, blanca con líneas azules, en la que viajaba el dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, se salió de la pista en ek aeródromo de Santa Barbara, en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, sin que hubiera personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte, se indica que el accidente, se originó por un error humano, aeronave salió de la pista y no alcanzó a despegar.
No se registraron daños a los tripulantes ni pasajeros, uno de ellos es el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, quien se dirigía al puerto de Zihuatanejo, donde radica.

En su muro de Facebook, Alejandro Bravo explicó que efectivamente, la aeronave en que pretendía volar hacia Zihuatanejo «despistó» y no pudo despegar, por lo que decidió regresar por tierra.

Algunas versiones señalaban que en la aeronave también viajaba el ex candidato al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, pero este lo desmintió en sus redes sociales.

Moreno Arcos señaló que junto con Bravo Abarca estuvieron en la feria de Cutzamala, acompañando a la alcaldesa Rosita Jaimes, pero indicó que al regresar a Chilpancingo lo hizo por tierra.

Ambos políticos agradecieron el respaldo mostrado por amigos y simpatizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *