Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- Habitantes de la colonia San Juan cerraron ambos sentidos del Paseo Alejandro Cervantes Delgado en exigencia del suministro de agua a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), la cual desde hace dos meses no envía el vital líquido a cientos de hogares.
La jornada del viernes decenas de vecinos de la referida colonia de la capital cortaron la circulación vehicular colocando cuerdas y botes de plásticos, a la altura de el centro de salud en demanda de que el Ayuntamiento capitalino ofrezca una solución para el desabasto de agua.
Los inconformes denunciaron que desde hace dos meses no reciben agua en sus hogares y que hasta la fecha la CAPACH ni tampoco algún funcionario de la administración capitalina les a ofrecido una solución, pese a que son más de dos mil familias las que se ven afectadas.
Además de señalar que se han comunicado en desde el día martes y sólo responden por parte de la CAPACH que al siguiente día le enviaran el recurso, pero al llegar hasta el fin de semana y no tener agua decidieron sumarse a las otras colonias de la capital que cierran calles para lograr que los atiendan sus demanda de agua.