Dos presuntos asaltantes asesinados

— Encajuelados y huellas de tortura
— Estaban dentro de un taxi

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Los cuerpos de dos hombres privados de la vida, atados de las manos y con huellas de tortura, fueron abandonados en un taxi del servicio público en la entrada de La Venta, zona suburbana de Acapulco.

Uno de los cuerpos estaba en los asientos traseros, y la otra víctima en la cajuela ambos con las manos amarradas y con huellas de tortura con una cartulina que tenía un mensaje que aludía a robos en tiendas de conveniencia.

Pasada la medianoche llegó el personal de Seguridad Pública de Acapulco, y más tarde los agentes de la Policía de Investigación Ministerial, que tras acordonar el área de la escena del crimen esperaron la llegada de los Servicios Periciales de la fiscalía regional de Acapulco.

La unidad del servicio público, un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marca blanco con amarillo, número económico 4696, y placas A-702-FJY de la ruta Zapata-Centro y con las luces intermitentes prendidas y estacionado.

El taxi del servicio colectivo quedó a un lado del taller mecánico con razón social Trans-Auto, cerca del Arco de acceso al poblado La Venta y al momento al inspeccionar el área en la parte trasera de auto había manchas hemáticas en el pavimento.

De acuerdo a los reportes de las autoridades policiales las dos personas, estaban sin vida y señaladas como presuntos asaltantes de Oxxos. Una de las víctimas fue localizada al interior de la cajuela, y la otra en el asiento trasero cubierto con un cartón.

Las autoridades informaron que los hoy occisos presentaban visibles huellas de tortura, además de haber sido ultimados con torniquete y les dejaron la cartulina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *