— En hechos ocurridos en Coyuca de Benítez
Rogelio Agustín
El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca condenó el asesinato de Manuel Salvador Guindo, ex presidente del Comité Municipal del dicho instituto político en Coyuca de Benítez, y exigió que las autoridades investiguen el crimen para sancionar a los responsables.
Por medio de las redes sociales, Bravo Abarca hizo circular un breve pronunciamiento, en el que hace referencia al crimen cometido este viernes en la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.
«Lamentamos mucho el cobarde asesinato de nuestro amigo, el arquitecto Manuel Salvador Guindo, quien hace algunos años fuera dirigente del PRI en el municipio de Coyuca de Benítez», señala el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).
Bravo Abarca, señala que Salvador Guindo era un priista leal y distinguido en la Costa Grande de Guerrero.
Por esa razón destacó: “Nosotros condenamos el hecho y también pedimos y exigimos a las autoridades que esclarezcan este asesinato».
En el audio difundido, también se exige a las autoridades garantizar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía, para superar la percepción de inseguridad que generan hechos delictivos de alto impacto, como el sucedido este día.