— Uno falleció está madrugada
— Dos más quedaron heridos
Javier Trujillo
Acapulco , Gro.- La violencia persiste en Acapulco y durante la noche y madrugada de este martes, tres taxistas fueron atacados a balazos, uno falleció y otros resultaron heridos por disparos de arma de grueso calibre.
Así, tres taxistas fueron baleados durante la noche del lunes y madrugada de este martes en hechos distintos en el puerto, uno de estos murió en el hospital.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el primer ataque se registró a las 23:00 horas la noche del lunes a inmediaciones del fraccionamiento Hornos, a un lado de la concesionaria de autos Nissan, muy cerca de la costera.
Se informó que Víctor Manuel «N», quién se desempeñaba cómo chofer de un taxi con la ruta Sinaí-Centro fue lesionado de tres impactos de bala, y un machetazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital del puerto.
Más tarde, otro chofer identificado como Carlos «N», quién conducía un taxi azul con blanco, número económico 0188, fue baleado en la calle Vasco de Gama del fraccionamiento Costa Azul y más tarde murió en el hospital del puerto.
Más tarde se informó que desde un vehículo en movimiento y otro taxista que fue identificado como Magdaleno «N», herido de bala en la avenida Farallón, casi frente al centro nocturno Tabares y resultó herido en la cintura.