Esposa e hijos se suman a la huelga de hambre de ex trabajador de Protección Civil

— Ya me canse de tocar puertas por eso mi familia y yo seguimos en huelga de hambre

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- A 24 horas de iniciar su huelga de hambre, José Isabel Piza Magaña asegura que no tiene ninguna repuesta del gobierno, además de confirmar que su esposa e hijos se sumaron a la protesta que consiste en dejar de ingerir alimentos.

La jornada del martes la protesta que inició 24 horas antes en la entrada principal del Recinto del Poder Ejecutivo continuo la protesta del ex trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil que desde el 2016 fue despedido de manera injustificada.

Durante su segundo día de protesta José Isabel Piza Magaña aseguró estar cansado de tocar puertas, por lo que sus hijos y esposa se sumaron a la huelga de hambre para exigir repuesta a su caso.

A lo largo del primer día de su manifestación el ex coordinador de la región sierra aseguró que ningún autoridad acudió a dialogar con el, además de que tampoco acudió la Comisión de Derechos Humanos del Estado tras anunciar su huelga de hambre.

Cuestionado sobre las pruebas de que se cobro en su nombre Piza Magaña refirió que hasta la administración anterior su expediente existía, pero que durante la nueva administración ya no existe en el sistema por lo que reitero su llamado al gobierno estatal para atender sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *