Asesinan a siete en la zona rural de Acapulco

— Cinco de las víctimas fueron desmembradas
— Otros dos fueron ultimados a balazos en Xaltianguis

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – En el municipio de Acapulco, Guerrero, siete personas fueron asesinadas, cinco de las cuales las descuartizaron y sus restos los arrojaron en bolsas de plástico, cerca de un vehículo que quedó calcinado, en la zona rural de esta localidad turística.

Los hechos fueron reportados en las poblaciones de San Martín El Jovero, dónde dejaron cinco víctimas desmembradas, y la comunidad de Xaltianguis, dónde dos más fueron privados de la vida, y familiares se llevaron a su casa a los dos cadáveres.

Del caso de la comunidad San Martín El Jovero, se indica que había cinco cadáveres que estaban desmembrados, presuntamente con un machete, y fueron arrojados debajo de un puente vehicular que atraviesa la Autopista del Sol, y llega a la comunidad de San Martín El Jovero en la zona rural del puerto.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando se reportaron las bolsas de plástico, en dicha localidad ubicada en los límites del municipio de Juan R Escudero y Acapulco.

Muy cerca de las bolsas con los restos humanos, había un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, y en el interior del auto un torso calcinado.

Tras la denuncia por parte del ex comisariado ejidal se originó la movilización de policías y efectivos del Ejército Mexicano, peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense (Semefo), a quienes se les ordenó trasladar las bolsas con los cinco cuerpos.

Los mismos se encuentran en calidad de desconocidos, según refieren las autoridades ministeriales.

En cuanto al caso de los dos asesinados del poblado de Xaltianguis, se indica que se trata del comisario suplente de esa localidad.

Los hechos ocurrieron en el domicilio particular, ubicado en la calle Manuel Doblado y en la esquina de la colonia Lagunilla del citado poblado, ahí localizaron el cuerpo sin vida de Sabas Vázquez Almazán, de 60 años de edad y otro más en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Las Flores, del citado poblado.

Ahí fue encontrado sin vida el cuerpo de Víctor Manuel Brito Sandoval, de 47 años de edad, de ocupación taxista y comisario suplente de Xaltianguis, ambos presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *