Han pasado siete días de haber desaparecido en Acapulco

— Es madre de un menor de tres años y estudiante
— Iba a una entrevista de trabajo y ya no regresó
— Investigarán números de celulares y a su ex pareja

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero, familiares y amigos de Leslie Berenice Palacios Pérez, estudiante y madre de familia quien está desaparecida desde el pasado jueves, se manifestaron.

Los manifestantes marcharon de la Glorieta de La Diana Cazadora hasta la fiscalía regional de Acapulco, ahí exigieron a la fiscal, Sandra Luz Valdovinos, la búsqueda y localización de la joven Leslie Berenice, desaparecida.

“Mi hermana desapareció desde el jueves ocho de diciembre, la última vez que la vio mi mamá, se levantó la denuncia.

“Iba a una entrevista de trabajo, y de ahí se iba a la escuela (en la facultad de Derecho). Que nos ayuden y que apresuren la investigación, la búsqueda, queremos la búsqueda porque cada minuto que pasa, es vital”, expresó durante la manifestación, su hermana Evelyn Vianey Palacios Pérez.

En un principio, los manifestantes cerraron la costera Miguel Alemán durante más de dos horas, luego partieron con dirección a la sede de la fiscalía regional. Ahí fueron atendidas por personal de esa instancia.

Jessenia Pérez Villanueva, madre de la joven desaparecida, al término de la reunión con las autoridades ministeriales, dijo que mañana jueves sostendrá otra reunión en la FGE en Chilpancingo con la fiscal.

Detalló que las autoridades, se comprometieron a realizar una búsqueda en el complejo habitacional del Infonavit El Coloso. Incluso, adelantaron que se investigarán celulares y una red de vínculos de Leslie.

También, Pérez Villanueva, comentó que se investigará a otras personas las cuales podrían estar involucradas, entre ellos mencionó a su ex pareja sentimental y padre del menor de tres años.

La madre de Leslie, reprochó que las autoridades de la fiscalía no hayan mostrado ningún interés ni avance en siete días, desde la desaparición de la estudiante y también madres de familia.

Reprochó que la alerta Alba, luego de siete días apenas se va a publicar, lo cual debió de haberse hecho desde que desapareció.

Felicia Amayrani Palacios, consanguínea de Leslie, acusó que la alerta violeta se emitió el viernes 9 de diciembre, y apenas hace unos días empezó a circular en diferentes instancias de gobierno.

Los familiares de la joven madre, amagaron que, en caso de no tener respuesta favorable, el viernes estarán bloqueando desde temprano la caseta de La Venta en la Autopista el Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *