— Hechos durante la madrugada en diferentes colonias
— También encuentran una extremidad superior de un hombre
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Una nueva jornada de violencia dejó como saldo la madrugada de este jueves, cinco personas asesinadas a balazos y un lesionado, en diferentes colonias del puerto de Acapulco, Guerrero.
Los hechos de violencia se registraron en las colonias Carabali, La Mica y Fraccionamiento Magallanes y la Simón Bolívar.
Además, se reportó un ataque al Auto hotel en el poblado de La Venta, la madrugada de este jueves, con armas de grueso calibre dispararon en más de 30 ocasiones al portón, no reportaron lesionados.
La primera víctima, fue encontrado atado de manos y pies, con huellas de tortura, y un torniquete en el cuello, entre la calle 16 de septiembre y Almendros de la colonia Carabalí, en la zona suburbana.
El segundo hombre asesinado a balazos fue localizado en la calle Ciruelos, en el mismo asentamiento humano.
Los dos crímenes, se informó que ocurrieron a inmediaciones de la colonia La Mica, donde la noche del miércoles, un hombre fue privado de la vida a balazos y por la madrugada otra víctima fue baleada.
Además, de estos dos hechos, de acuerdo con el reporte del 911, se indica que, hasta la escena del crimen, arribaron agentes policíacos de distintas corporaciones, donde hallaron un hombre sin vida.
En la zona, había al menos dos casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros y muy cerca del lugar, un negocio que presuntamente habría sido baleada en más de 40 ocasiones.
Se indica que encontraron aproximadamente 50 casquillos percutidos de armas de grueso calibre presuntamente AR-15 y otras de nueve milímetros, el área fue acordonada por las autoridades.
También en la colonia Carabalí, un hombre fue ultimado a balazos, durante la madrugada de este jueves, en la zona suburbana de este destino turístico.
En la colonia Simón Bolívar, un chofer de un camión urbano, fue baleado, y quedó herido por lo que lo trasladaron a un hospital del puerto de Acapulco, para brindarle los primeros auxilios.
Otro hombre fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Magallanes, en la zona urbana del puerto, muy cerca de Funerales Huerta.
Finalmente, las autoridades ministeriales, informaron el hallazgo de una extremidad superior, en la colonia Vicente Guerrero y Ampliación Los Lirios, en la zona suburbana, en la parte alta del cerro.
Cabe mencionar que los cinco hombres asesinados, en su totalidad se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del SEMEFO.