— Hasta el momento, solo acompañan familiares y amigos
Dassaev Téllez
Rodeado de flores y solo con una corona de parte de la Dirección de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, con la ausencia de los integrantes del colectivo de Padres y Madres de los 43, el señor Ezequiel Mora, padre del normalista desaparecido en Iguala Alexander Mora Venancio, es velado en la localidad de El Pericón, municipio de Tecoanapa, por sus familiares, amigos y habitantes de este lugar.
Junto al lugar donde está postrado el féretro del Tío Cheque o Don Cheque, como era conocido entre los normalistas, esta una foto de su hijo Alexander, quien desapareciera con 42 de sus compañeros la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.
Cabe señalar que Alexander Mora fue el primero de tres estudiantes que han sido identificados a través de muestras óseas, esto en diciembre del año 2014.
El día lunes, de acuerdo con los familiares, se contó con la presencia de un grupo de estudiantes de Ayotzinapa, que acompañaron al director de la institución a dar el pésame a los familiares, también dejaron la corona de flores.