— El bloque anti Félix no ha trascendido a ese nivel
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que no existe ningún distanciamiento entre su administración y el Gobierno del Estado, luego de que se diera a conocer la conformación del llamado “Bloque anti Félix”.
Consultada sobre su ausencia en los últimos eventos del Gobierno del Estado, incluyendo los de el día lunes, la primer edil de Chilpancingo hizo hincapié en que “No hay un distanciamiento; cuando sale esta información de que yo no estaba en los eventos, es porque yo me encontraba en Jalisco”.
En varias ocasiones, negó nuevamente que existiera un frente en contra del senador Félix Salgado Macedonio, pues lo que se ha visto en las últimas semanas, son reuniones de actores políticos que trabajan en la ruta de homologar agendas, sin que eso implique chocar con los demás.
Manejó la postura que solo tuvo una reunión de partido, la que se llevó a cabo a inicios de mes entre compañeros de partido, en la que si bien todos son consejeros electos, todavía no está definido el proceso de dicho nombramiento.
A pesar de que tampoco acudió a los eventos del gobierno estatal de la jornada del lunes, Hernández Martínez reiteró su respaldo a la titular del Poder Ejecutivo local: “Desde aquí yo le ratificó a mi gobernadora mi cariño fraterno y que siempre la vamos a acompañar”.
Destacó que en la agenda que se planea al interior del partido se debe “invitar a la gobernadora, porque ni puede caminar por un lado el partido y por otro la gobernadora”.