Inició FGE carpeta de investigación por crimen de chofer

— La víctima fue identificada por sus familiares
— Hechos ocurridos en el puerto de Zihuatanejo

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Tras el crimen del chófer de una camioneta Urvan de pasajeros en el puerto de Zihuatanejo, la fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego en contra de quienes resultaran cómo los responsables.

Ayer, en la colonia Centro, en una camioneta de pasajeros de la empresa Dos Costas, el chófer, identificado como Juan Zuñiga, fue privado de la vida con un disparo en la cabeza, al filo del mediodía en el puerto de Zihuatanejo.

Por lo anterior, agentes de la Policía Investigadora Ministerial, y personal de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo del servicio de transporte público.

Los primeros indicios, refieren que la víctima fue privada de la vida por aparentes impactos por proyectil de arma de fuego, llevando a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y dar con los presuntos responsables.

Cabe mencionar que en el lugar dónde al interior de una Urvan del servicio público, que cubría la ruta de Zihuatanejo-Petatlan, estaba el cadáver de un hombre con una lesión en la cabeza, y se encontraron dos casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *