Encuentran a agresor sin vida, y flotando en el mar de Acapulco

— Ayer en Playa Manzanillo, se registró un tripe homicidio
— Vicefiscal, asegura que se continuó con la búsqueda marítima

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Esta mañana frente a la playa Manzanillo, flotó el cadáver de un hombre que, herido por los disparos, ayer huyó al meterse al mar, tras haber participado en la muerte de dos comensales.

Tras los hechos de violencia que la tarde del sábado dejó tres hombres asesinados en la franja turística, uno de los agresores se enfrentó contra agentes de la Policía Investigadora Ministerial y fue abatido.

Esta mañana, las autoridades continuaron con las investigaciones, y la Armada de México siguió con la búsqueda marítima del otro agresor que huyó lesionado, y que esta mañana apareció sin vida.

“El otro, herido se dio a la fuga, en ese momento se solicitó la participación de diversas corporaciones policiacas, incluyendo la Marina Armada de México, y el Ejército Mexicano, por lo que se hizo un patrullaje vía marítima, y no se había encontrado el otro cuerpo del agresor”, dijo en entrevista telefónica el Vicefiscal del Estado de Guerrero, Ramón Celaya Gamboa.

Señaló que los informes, presumían que el agresor, huyó lesionado, y hasta la noche de ayer, no se había encontrado el cuerpo ni se tenían reportes en los hospitales de que hubiera ingresado alguna persona herida por arma de fuego y se siguió en la búsqueda de esta persona.

Dijo que, de acuerdo con la información, dos agresores, llegaron a inmediaciones de la playa, y agredieron con armas de fuego a dos personas que se encontraban en el interior de un establecimiento.

“En el lugar, desgraciadamente pierden la vida estas dos personas, y al momento de la balacera, agentes de la Policía Investigadora Ministerial, que se encontraban cerca del lugar, junto con agentes de la Policía Turística.

“Se aproximan al lugar de los hechos, y detectaron a estas dos personas que ya habían cometido esta agresión, y al momento de intentar fugarse, agreden a los policías y estos repelen la agresión y en ese momento fallece uno de los agresores”, explicó el funcionario de la FGE.

En la escena del crimen, se lograron asegurar dos pistolas calibre nueve milímetros, de los agresores, dijo Celaya Gamboa, vicefiscal del estado de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *