– Realizan último pase de lista en Fiscalía Regional de Acapulco
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- Dos días después de haber sido asesinado en el municipio de Coyuca de Benítez, en un féretro realizaron el último pase de lista en la fiscalía de Acapulco, y despidieron al agente del Ministerio Público Sergio Vidal.
El pasado viernes por la noche a inmediaciones del municipio costero se reportó inicialmente al Servicio de Emergencias del 911, dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego, entre ellos el agente del MP de la Fiscalía General del Estado, Sergio Vidal.
Esta mañana, ante quienes fueron sus compañeros, entre aplausos, lágrima y llanto fue despedido de este domingo de las fiscalía del puerto, el cuerpo del que fuera agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien fue asesinado a balazos el pasado viernes en Coyuca de Benítez.
En el féretro, el cadáver del servidor público recibió el último pase de lista y en la sede de la fiscalía retumbó el presente, de quienes fueron sus compañeros.
El acto contó con la presencia de funcionarios de la Fiscalía General del Estado.
Se indico que Sergio Vidal, fue agente del Ministerio Público en el sector central en Acapulco.
Familiares y compañeros de trabajo de la FRA, montaron una guardia de honor, se dio lectura de una remembranza de su trayectoria como servidor público, destacando la atención con los ciudadanos que acudían al Ministerio Público.