Iván Yair Gómez murió a finales del mes de diciembre. Se prevé que su cuerpo sea repatriado y llegue a Taxco el próximo jueves 29 de enero
Jesús Dorantes
A casi dos años de cumplirse el feminicidio de la menor Camila en Taxco, este fin de semana se confirmó el fallecimiento de su padre, Iván Yair Gómez Taboada, quien se encontraba en Estados Unidos.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Iván Yair Gómez murió a finales del mes de diciembre. Se prevé que su cuerpo sea repatriado y llegue a Taxco el próximo jueves 29 de enero, para ser velado en el domicilio de sus padres, ubicado en la calle Balcones, barrio de Bermeja.
La noticia fue dada a conocer públicamente por familiares de la pequeña Camila a través de redes sociales, donde recordaron que Iván Yair había dejado su hogar con la intención de brindar estabilidad y mejores oportunidades a su familia, tras los hechos que marcaron profundamente su vida.
Asimismo, las familias Gómez Ortega y Gómez Taboada informaron que el viernes se llevará a cabo una misa de cuerpo presente a las 15:00 horas en el templo parroquial de San Miguel, para posteriormente realizar su sepultura en el panteón de Minas Viejas.
Camila de 8 años fue secuestrada y asesinada el 27 y 28 de marzo de 2024, fue vista por última vez cuando salió de su casa para ir a jugar con una amiga en el barrio La Florida, horas después, su cuerpo fue encontrado sin vida en la carretera.