Violencia en Chilpancingo; matan a un menor de 14 años y dejan a dos hombres heridos

— El primer hecho se registró en un estacionamiento público ubicado en la avenida Miguel Alemán
— Un menor de 14 años, la víctima que llegó de la zona del Valle
— Dos hombres fueron heridos de bala en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a Ciudad Universitaria (CU)

Rogelio Agustín

La violencia generada el jueves dejó el saldo de un menor de edad muerto y dos adultos heridos, en diferentes puntos de capital del estado.

El primer hecho se registró alrededor de las 16:00 horas del 21 de agosto en un estacionamiento público ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, todavía en el primer cuadro de la ciudad.

Ante el reporte de impactos de bala, elementos de diferentes corporaciones policíacas acudieron a dicho establecimiento, ubicado frente a la clínica del IMSS-Bienestar, donde encontraron el cuerpo de un hombre recargado sobre una pared, casi en posición de cuclillas.

Más tarde se confirmó que la víctima mortal era un menor de 14 años de edad identificado como Daniel Lozano, originario de la comunidad de Cajelitos, ubicada en la zona del Valle de Ocotito.

Se supo que Daniel era trabajador de un taller mecánico y que había llegado a Chilpancingo para realizar un trabajo, sin embargo fue atacado y asesinado por desconocidos que consiguieron darse a la fuga.

Alrededor de las 21:30 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y frente a Ciudad Universitaria (CU) sur se registró un ataque en contra de dos hombres que se trasladaron a bordo de una camioneta Mitsubishi de color rojo.

Los ocupantes de dicha unidad resultaron con heridos de bala, por lo que fueron trasladados por paramédicos a recibir atención médica de urgencia.

A dicho punto se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policíacas y personal de la Guardia Nacional (GN).

La circulación vial fue cerrada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban el levantamiento de indicios.

Pese al despliegue de las fuerzas de seguridad, no se tiene reporte de personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *