Familiares y amigos buscan a Fabiola en Acapulco

— Bloquean familiares y amigos la costera Miguel Alemán
— Iba a reunirse con su madre, pero no llegó

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Más de medio centenar de personas, bloquearon la costera Miguel Alemán, exigiendo con gritos la presentación viva de Fabiola Jiménez Nava, a quien se le vio por última vez en la colonia Los Lirios.

La protesta fue encabezada por Alicia Díaz, madre de Fabiola y la realizaron en la glorieta de la Diana Cazadora, en la principal arteria turística del puerto, donde exigieron con gritos “viva se la llevaron, viva la queremos”.

La mujer de 28 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 18 de marzo del 2024, cuando salió de la colonia Los Lirios, donde vive con su esposo, aproximadamente a las 11 horas, iba a ver a su madre.

Así, al salir de su casa, ubicada en la zona suburbana del puerto, desde entonces ya no se supo más de Fabiola.

Sus familiares, aseguran que ese día iría a la playa con Alicia, su madre, quien vive en la colonia Loma Bonita, pero nunca llegó a la casa materna.

Es por ello que casi 48 horas después de su desaparición, familiares bloquearon en dos puntos del puerto de Acapulco, para exigir su localización con vida.

“Mi hija está desaparecida desde el día lunes, ella salió de su casa a mi casa, yo vivo en la colonia Loma Bonita y nunca llegó a mi casa, desde ahí se perdió, no sabemos nada. Ella era ama de casa.

“Su esposo dice que él salió a trabajar y que a Fabiola la dejó en su casa. Iba a mi casa y ya presentamos denuncia ante la fiscalía”, explicó su madre, Alicia Nava Díaz.

La familia de Fabiola, advierte que este jueves nuevamente realizarán bloqueos en la costera Miguel Alemán y en el punto conocido como La Cima, en la carretera federal Acapulco-México hasta encontrar a Fabiola.

Por su parte, Silvestre, esposo de Fabiola, dijo que a ella la han buscado en hospitales públicos y privados, incluso hasta en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin ningún apoyo por parte de las autoridades ministeriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *